Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Olalla de tu demonia Paula.

Ir abajo 
AutorMensaje
Demonia_paula
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
Demonia_paula


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Humor : mu wnO xD
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Para Olalla de tu demonia Paula. Empty
MensajeTema: Para Olalla de tu demonia Paula.   Para Olalla de tu demonia Paula. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:19 pm

Hola Olalla!

Bueno, lo primero me presento, me llamo Paula, ( tocaya tuya en la serie, jeje), tengo 16 años (apunto de cumpliir 17) y soy de Madrid.
La verdad que antes no me había fijado en tí, a lo mejor te he visto en alguna serie o algo, pero no me había fijado como ahora.
Me encanta tu personaje en Lalola, me gusta como lo interpretas.
Yo quiero estudiar arte dramático en un futuro, de momento solo hice unas pocas cosillas... de extra en varias series de televisión (Aida,Cuenta Atrás,Los serrano,El sindrome de Ulises,Hermanos y Detectives,La Familia Mata,El comisario...) y me dieron un pepelito en la serie Cuentame Como Pasó como novia de Josete.
Es poquito... pero con los años que tengo... Embarassed
Y estaba escribiendo hace tiempo un guión, desde el dia 5 de Febrero , que justo va de la trama que tienes ahora en Lalola, lo ví, y me parecio muy curioso jeje , menuda casualidad.
Haber si lo termino... de momento quiero que sea un corto,pero nose jeje.
Espero poderte ver algun dia, no pierdo la esperanza, lo mismo un dia coincidimos en algún plato, ¿no?
Quien sabe, jeje, la vida da muchas vueltas.

Espero llegar algún dia donde estas tú.

Aquí me despido mi demonia de la tarde, espero que algún dia puedas llegar a leer este mensaje y si puedes a contestarlo.

Gracias por hacer cada tarde con Lalola, que nos podamos meter cada persona que está viendo la serie en tu personaje,
por hacerlo vivir, llenándolo de magia , de nuevo, gracias!.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Olalla de tu demonia Paula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LA MEJOR DEMONIA QUE EXISTE!
» Para Olalla...
» Para Olalla..
» Un mensaje de olalla escribano para todos estos grandes demonios.
» Collage de Paula y Clarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Mensajes para Olalla-
Cambiar a: