Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Olalla...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Para Olalla... Empty
MensajeTema: Para Olalla...   Para Olalla... Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:28 am

Querida Olalla:

La verdad no sé si llegarás a ver este Foro que te he hecho con tanto cariño algún día, pero yo misma sé que los sueños se pueden cumplir, y si alguno no se cumple, por lo menos es bonito seguir teniendo la esperanza de que algún día si se haga realidad.

El motivo que me inició a crearte éste foro es porque aparte de ser una grandísima actriz, te tengo un cariño especial, y es una de las miles de formas de demostrartelo. La verdad, he visto muy poca información tuya en Internet, y a la vista está, porque el foro está bastante incompleto, pero bueno creo que recogiendo un poco de allí y un poco de aquí se logrará algo un poquito mejor. Me gustaría hacerte una página Web, es mucho mejor que un foro, para que la gente te conozca más y vea que de verdad eres una gran artista.

Te llevo siguiendo desde la serie "EL COMISARIO" pero ya no volví a verte hasta ahora, en "LALOLA", y tengo que decirte que me encanta tu papel de Paula, lo haces genial y además estás guapísima, además la serie en general es estupenda, ¡¡me encanta!!

Espero que tengas muchísima suerte, que sin duda te la mereces.

Te admiro muchísimo, ojalá pueda conocerte algún día.

Un fuerte abrazo

Nieves, la Administradora de tu Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
 
Para Olalla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Olalla..
» Para Olalla de tu demonia Paula.
» Un mensaje de olalla escribano para todos estos grandes demonios.
» Hola Olalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Mensajes para Olalla-
Cambiar a: