Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, mi querida Demonia!

Ir abajo 
AutorMensaje
Laury
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hola, mi querida Demonia! Empty
MensajeTema: Hola, mi querida Demonia!   Hola, mi querida Demonia! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:39 am

Querida Olalla:

No sé si me contestarás, porque seguro estás muy ocupada.
Mi nombre es Laura (más conocida como "La hija secreta de lola en un universo alternativo" en un foro, una historia muy larga xD), y tengo 15 años. Y soy fan de la serie, y bueno, ¡qué decir! que me encantas como actriz, como interpretas a Paula en la serie y tal. Me gusta muchísimo la serie, pienso que es un soplo de aire fresco en la sobremesa, y me encantan cómo están hechos los personajes, la trama, etc...
En fin, que os deseo lo mejor, a tí y a todo el reparto de lalola, así como la gente de detrás de las cámaras, ¡gracias por estar ahí y trabajar tan duro! ¡Sois la caña! Un saludo para tí, y para Marina, Ignasi, Raquel, David, Daniela , un besazo muy grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, mi querida Demonia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dEMoniA NueVa!!!
» Para Olalla de tu demonia Paula.
» PARA LA MEJOR DEMONIA QUE EXISTE!
» Hola Soy nueva
» Hola Olalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Mensajes para Olalla-
Cambiar a: