Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hola
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ?? Empty
MensajeTema: ¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ??   ¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ?? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:42 pm

Ehhh bueno no me molan mucho estas cosas, pero creo que esta mañana te he visto en el cercanias de madrid (ese que iba con destino a parla a eso de la 10.00-10.30) y me has preguntado por un folleto del metro o algo asi Smile .Y en fin, pues si no eres tu, ella se parecia infinitamente a ti. No creo que leas esto (y menos ella) pero bueno, aqui lo dejo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Natalia
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
Natalia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2008

¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ??   ¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ?? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:49 pm

Ah parla ibaas? que casualidad yo soy de Parla...buen jaja nada más yo no se si era ella Razz

Besoss!
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿ Hemos "hablado" hoy en el cercanias de Madrid ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Mensajes para Olalla-
Cambiar a: