Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablé con Olalla por teléfono!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SaanDraa*
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
SaanDraa*


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:22 pm

Pues sí, acabo de escribir el título del tema y me ha dado un vuelco el corazón. Os cuento desde el principio:
Una chica que conozco, me dió su móvil (Que nose de donde lo sacó, pero igualmente, me dijo que no lo diera)
El caso, es que no me atrevía a llamar ¡Ni de coña! Pero el viernes que me enteré que cancelaban
Lalola, me pasé la verguenza por... Cool (Ya me entendéis) y decidí mandarle un sms. La verdad, eran las 8 de la tarde
y tenía esperanzas de que me contestara o algo, pero nada de nada. Al día siguiente, (Sábado,17de enero) me levanté
y la verdad, no me acordaba de que le envié un mensaje a Olalla. A las 15:40 de la tarde, estaba yo conectada en el msn,
y llebava el móvil en el bolsillo. Noté vibraciones, pero creí que era un mensaje. Después pensé: "Joer, me están llamando"
Saqué el móvil y de repente leí: "Llamando Olalla Escribano". El tembleque me vino en una décima de segundo, y se me calló
el móvil al suelo. Nosé como saqué la fuerza para agacharme, cojerlo y contestar. Me hice la tonta, como si no supiera quien
es, y dije: "si?". Entonces escuché esa voz (Con ese accento catalán) y me quedé de piedra. Me dijo: "Hola! ayer perdí el móvil
y ahora estaba recuperando mensajes y ví el tuyo" (La verdad, lo dijo super feliz, super cercana...) Pero yo seguí haciendome
la tonta para no perder los nervios, y contesté: "¿Quién eres?" y me dijo:"Yo? Olalla!" (En ese momento, empecé a llorar
y a temblar más....) yo no me lo creía y le solté un: "Si hombre!" Olalla se rió y me preguntó: "¿Y tu?" Y le dije: "Yo una que ve
Lalola" (La verdad, no sé como me entendía porque yo no podía ni vocalizar Shocked ) Y me contestó: "Ah! me lo imaginaba!
Y cómo te llamas?" Y yo le contesté como pude: "Sandra" Olalla se quedó callada un momento, y yo pensé:"Jolin! que no
he vocalizado bien y no me ha entendido!!!" Pero en ese momento aquella vocecilla dijo: "Bueno Sandra!! ey, qué te pasa?" (Creo
que me escuchó llorar, vamos, yo estaba histérica xD) y le contesté:"Joder esque no me creo que Antena3 quite Lalola..." Y
me dijo: "Ya, pero aún no es seguro..." y yo me quedé llorando y susurré: "Jodeer, jodeer" y me dijo: "Bueno Sandra" (Yo
en ese momento pensé: "JODER! que se acuerda de mi nombre xDDDD") y Olalla continuó diciendo: " te tengo que dejar...
Un besazo chao!" y yo dije: "Chao Olalla, y gracias" entonces me contestó: "Nada Razz Chao!"
Y me acuerdo que me quedé pegada al móvil, esperando a que colgara. Ella también se quedó esperando, porque
noté su respiración. Recuerdo que aparte de su voz se oía un escandalo detrás que me gustaría haber sabido dónde estaba.

Enfin, que aun recuerdo mi nombre, pronunciado por Olalla, fue increible... tan cercana...
Aun no me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Natalia
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
Natalia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:26 am

Qué guay!
Es super cercana...creo que podría estar en una fiesta que hicieron los actores de despedida o con su familia!

¿Quien eres de el foro de Lalola? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:03 am

Me alegra mucho saber que pudiste hablar con ella, felicidades.

Y otra cosa me gustaría pedirte, moderate con los tacos por favor, que ya te he tenido que borrar un mensaje. en el apartado de Olalla.

besitossss
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
SaanDraa*
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
SaanDraa*


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:26 am

Natalia, soy sandrita_lalola. xD
Nieves, ya me guardo los tacos, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:13 pm

Vale no pasa nada Smile a todas nos ha pasado alguna vez jejeje. bss wapa!!
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
OlallaMarinaFan
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
OlallaMarinaFan


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pues muy bueno, me rio hasta de los chistes malos XD :$
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:55 pm

que sueerte!
jaja me gusto la historia!
y Olalla es tan maja!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
SaanDraa*
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
SaanDraa*


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:20 pm

OlallaMarinaFan escribió:
que sueerte!
jaja me gusto la historia!
y Olalla es tan maja!
jajaja


Uf! que si es maja! madre mia, se reia y todo jajajajaja, y cuando le solté lo
de "si hombre" casi se mea jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablé con Olalla por teléfono! Empty
MensajeTema: Re: Hablé con Olalla por teléfono!   Hablé con Olalla por teléfono! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablé con Olalla por teléfono!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Olalla...
» Hola Olalla
» Para Olalla..
» Olalla escribano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Tu Experiencia-
Cambiar a: