Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natalia
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
Natalia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:04 am

Hola! Aquí os cuanto mi experiencia con Olalla una pena que todo haya acabado y no pueda volver a verla pq es una amor de persona.

Suerte la mía que pude disfrutar de ella en dos ocasiones os cuando como fué la primera vez y luego la segunda.La primera vez que la ví fué por muy poco tiempo pq ella ya se iba y yo estaba esperando en la puerta osea que no estaba ni dentro de el edificio ni nada pero igualmente me atendió muy bien y fué muy cariñosa conmigo y con las demás chicas que estaban conmigo.Empiezo a contar.


13-11-08
Era un jueves.
Desde por la mañana estaba ya nerviosa pq sabía más o menos lo que me podía deparar la tarde que fué inolvidable.Cuando llegó el momento me preparé,monté en el coche y fuí rumbo a Torrejón de Ardoz al llegar allí pasamos tres calles y nos metimos en la tercera fuímos recto y allí estaba el edificio de Lalola,un edificio grande y blanquito.Al llegar allí aparcamos justo delante de la puerta grande por donde salen los coches.Nos bajamos y fuímos hasta la puerta allí un hombre amablemente nos atendió y nos dijo que teniamos que esperar en la puerta,que a las 18:00 los actores que estaban allí salían y él les avisaría para que se acercaran.Entonces para no estar fuera esperando pq hacía bastante frío me monté en el coche mirando todo el rato a la puerta cuando ya eran casí las 18:00 veo a una chica en la puerta con un abrigo negro y parecía Olalla entonces me bajé y fuí hacía la puerta.En la puerta estaban otras chicas que también venian a ver a los actores.Olalla nos vió y vino junto a Xavier.Al llegar nos sonrió y dijo "Hola chicas ¿como os llamaís?" yo le respondí y me dió dos besos después saludé a Xavier y les pedí que se hicieran una foto conmigo ellos amablemente aceptaron y posaron muy simpáticos.Después las otras chicas le pudieron un aútografo Olalla estaba fumando entonces le costó un poco pero les dedico unas palabras.Mientrás Xavier firmaba y eso se acerco a mí me miró y me dijo "¿Llevaís mucho tiempo?" yo la dije que bueno que un poquito sí que llevabamos a lo que ella me dijo "¡Hay muchisímas gracias!" yo le respondí y le dije que nada y me sonrió luego vino Raquel y estubo un poco con nosotros aún estaba Olalla pq Xavi,Raquel y ella se iban en el mismo coche entonces cuando ya Raquel estaba terminando con nosotras Olalla me miro ya que yo la estaba mirando y estaba viendo que el coche ya se iba y que tenían que montar me sonrió y me dijo adios con la mano miéntras decia "Muchas gracias por seguir la serie,gracias" se montaron en el coche y cuando salían nos saludaron desde el coche.

[Después estuve con más actores Lilian Monica Guille Adri Octavi y Daniela y además pude ver La radio Casa Lola Casa Sergio y B4 ya que Guille nos entró]

23-12-08
Era un martes.
Ese día no sabía seguro si podría ír pero finalmente fuí.En plató era el último día de rodaje ya que se iban de vacaciones de navidad.
Al principio llegamos y dejamos el coche dentro en el parking de el estudio ya que teniamos permiso para entrar a el plató pq Mauri un hombre de allí me dijo que preguntara por él para poder entrar en el edificio.

[Antes de ver de nuevo a Olalla que no sabía que estaba estuvimos con Monica Lilian Octavi Xavier María que super majos me atendieron y estuvieron conmigo y deseandome feliz navidad]

Estabamos esperando mi amiga y yo,pasó Olalla corriendo en pijama ya que venia de grabar una escena con Marina en pijama ,y se fué hacía un señor y unos niños que estaban allí en el holl se hizo unas fotos y la llamamos Olalla vino me cogió de el brazo y me dijo "¿Estabaís dentro viendo grabar?" yo la dije que no pero que en otra ocasión si vimos grabar un par de escenas y dijo "Ah! osea si visteís" la sonreí y posamos para la foto que me encanta pq salimos abrazadas es un amor,me agradeció el apoyo y el cariño que la estamos dando luego subió a cambiarse.

[Mientrás ella estaba arriba llego Marina por fín la conocí había ido dos veces y ninguna de las dos veces la conocí pero menos mal que a la tercera va la vencida y pude conocerla fué súper cariñosa hasta me agarró la mano un buen rato es una genía]

Luego a el buen rato bajó Olalla junto a Marina esta última ya sin peluca super majas se hicieron las dos juntas una foto conmigo,hablamos,me firmaron aútografos,nos deseamos mutuamente feliz navidad y feliz año,nos dieron las gracias...sonrisas mil y TODO GENIAL fueron muy cariñosas conmigo.Y me agradecieron el apoyo y me desearon lo mejor.

Gracias Olalla y demás actores por todo soís grandisímos.
Gracias a todo el equipo en especial a Javier Roldán y a Mauri que se portaron genial.Javier gracias por preparar esa visita para ver grabar escenas y eso (eso no lo cuando pq no ví a Olalla pero la 2º vez que fuí vi grabar 2 escenas y ví todos los decorados y estube con los actores q estaban Octavi Nuría (Marta) Ignasi Juaquín Ari aunque solo la ví grabar) y a Mauri pq es un crack.

GRACIAS


Colgaré mis fotos.
Espero que lo hayaís entendido bien.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Re: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:32 am

Natalia que bonitaaaa la crónica !! me alegro un montón de que pudieses conocer a Olalla y que por supuesto, como ella es, así de cariñosa y simpática. Es maravillosa, y el resto del elenco también.

Estoy segura de que pronto tod@s tendremos que escribir la nuestra.

Un beso wapaa!! esperamos tus fotos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
Natalia
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
Natalia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Re: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:24 pm

Gracias.
Ojala pronto seamos muchos los que contemos nuestra experiecia pq eso es precioso!!!

En cuanto pueda cuelgo mis fotitos junto a esta maravillosa actriz. Wink
Volver arriba Ir abajo
SaanDraa*
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
SaanDraa*


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Re: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:53 pm

gracias por contar tu experiencia!!
ostias, si eres Natalia, del foro de Lalola xDD
Volver arriba Ir abajo
OlallaMarinaFan
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
OlallaMarinaFan


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pues muy bueno, me rio hasta de los chistes malos XD :$
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Re: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:08 pm

quee sueerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Empty
MensajeTema: Re: Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.   Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pude disfrutar de Olalla en dos ocasiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Olalla...
» Hola Olalla
» Para Olalla..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Tu Experiencia-
Cambiar a: