Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy nueva x akí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caru.biancofan
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Alcorcón (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Soy nueva x akí Empty
MensajeTema: Soy nueva x akí   Soy nueva x akí Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:08 pm

Hola a todos, hace unos dias q me apunté a este foro pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir y como acaba dde terminar La Lola pues me he decidido por fín..
Me llamo Edurne y soy de madrid, me encanta la serie LA LOLA. Me encanta el magnífico papel que hace Olalla al igual que el q hace Marina (ese andar q tien lola jaja).
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/losmismos70
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Soy nueva x akí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva x akí   Soy nueva x akí Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:14 pm

Olaaaaaaa cariñoooo!!! jiji menos mal k te has decidido a escribir ya eh tata?? k ibas tardísimo yaaaaaaa!!!jejeje
Bueno voy a hablarte como una miembro más, k no se note k hay favoritismo jajajaja.

¡¡¡Bienvenida Demonia de La Tarde!!! Twisted Evil Espero que te guste estar rodeada de tod@s nosotr@s y q t sientas como una demonia más, pasaté siempre q kieras k éste es tu sitio, verás q bonito es el cariño k damos las demonias d la tarde y k acojida t sientes jeje, tu participación en este foro es esencial, un besazo demoníaco cariiiii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
jmjjmj
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde
jmjjmj


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Soy nueva x akí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva x akí   Soy nueva x akí Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:55 pm

hola corazon espero lerte mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nueva x akí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva x akí   Soy nueva x akí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva x akí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva!!
» Hola Soy nueva
» dEMoniA NueVa!!!
» Holaa, soy nueva :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Preséntate-
Cambiar a: