Olalla Escribano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olalla Escribano

¡¡Bienvenid@s!! Al Foro Oficial de OLALLA ESCRIBANO, aquí podrás encontrar todo sobre ella, un sitio dedicado a ésta maravillosa actriz y para tod@s sus Demoni@s de la tarde...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampirillos y demonios...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laury
Demoni@ de la tarde
Demoni@ de la tarde



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Vampirillos y demonios... Empty
MensajeTema: Vampirillos y demonios...   Vampirillos y demonios... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:12 pm

Demonios de la tarde... Vampirillos de la noche... Me presento.

Aquí Laury , más conocida en otro foro como "La-hija-ficticia-de-Lola-en-un-universo-alternativo"

Fuera coñas, Soy Laury, vivo en málaga y soy fan de lalola, y bueno, pues me encanta Olalla como actriz! Y me encanta su personaje en la serie.
Acerca de mi? Pues me encanta la radio (lo de vampirillos va por un programa de Europa FM, cosa que cuando vi lalola me sorprendió, porque en la otra versión se llama Vampiros por la tarde, y este se llama La Noche es Nuestra *por cierto, es super cachondo, os lo recomiendo, ir al podcast en la pagina que salgo cantando Enamorada de Miranda*), soy fan (pero muuuuy fan) de KT Tunstall (escucharla porque es la caña!) y tengo un blog en el cual escribo cosas, y mucha gente lo considera que está muy bien la verdad es que tengo a 45 becarios trabajando para mí jajajajajaja, pero como están tol dia mirando lalola pues no escriben, y tengo que hacerlo yo xDDD

Of course soy fan de Olalla y Marina, y bueno, que les deseo lo mejor en la serie!

Un besazo!

Laury
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Demonia Administradora
Demonia Administradora
Nieves


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Técnico Auxiliar Administrativo
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Vampirillos y demonios... Empty
MensajeTema: Re: Vampirillos y demonios...   Vampirillos y demonios... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:10 pm

Bienvenida Demonia Laury!!!! Twisted Evil Es todo un placer tenerte aquí y por supuesto un alago tu admiración a ésta gran actriz que es Olalla Escribano. Espero tanto yo como l@s demás demoni@s de la tarde verte mucho por aquí y que participes compartiendo tus ideas y material de Olalla.

Un besazo demoníacoooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://olallaescribano.superforo.net
 
Vampirillos y demonios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis queridos demonios de la tarde
» Un mensaje de olalla escribano para todos estos grandes demonios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olalla Escribano :: Fans de Olalla :: Preséntate-
Cambiar a: